CIBio-UTP es evaluada para la Recertificación por el CNBI

El Comité Institucional de Bioética de la Investigación de la Universidad Tecnológica de Panamá, recibió la visita de la Dra. Nydia Flores, el Dr. Luis Coronado y la Dra. Mairim Solís, miembros de El Comité Nacional de Bioética de la Investigación de Panamá (CNBI).

La UTP, en esta ocasión se somete a la recertificación para el funcionamiento del Comité Institucional de Bioética de la Investigación de esta universidad, los miembros evaluadores fueron recibidos por la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación Postgrado y Extensión y la evaluación fue atendida por la Dra. Miryam Venegas como Vicepresidenta del comité, la Ing. Adiz Acosta Secretaria Técnica, el Dr. Humberto Álvarez como miembro del comité, Daniela Pimentel Secretaria Administrativa y a través de la plataforma Microsoft Teams la Dra. Norma Miller Presidenta del comité.

El Comité Institucional de Bioética de la Investigación de la UTP, es un ente especializado, asesor, de carácter consultivo, vinculante e independiente, adscrito a la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, con autonomía para el cumplimiento de sus funciones.